Amarres de amor efectivos

Es un ritual que te va a vincular con el ser amado en cuerpo mente y espíritu, él o ella misma tomara iniciativa de buscarte sin dudas ni reproches tú serás la luz de sus ojos no importa quién o quienes se interpongan, esa persona estará a tu lado para siempre solo la muerte podrá separarlos.

Amarre de amor temporal

Este tipo de ritual es para personas que desean una relación pasajera, este ritual solo vincula un sentimiento de cariño no amor, este ritual solo tiene el tiempo de duración de 7 meses pasando este tiempo la persona se aleja de tu lado para siempre y de por vida nunca más estarán juntos Los amarres de amor temporal es la mejor opción.

Amarres sexuales Amarres por capricho o venganza.

Este ritual es muy efectivo para poder complacer todos tu deseas sexuales más anhelados, la persona que vas a amarrar ella misma tomara la iniciativa de tener otro tipos de experiencia en lo íntimo, no habrá tabúes para complacerte, este tipo de ritual solamente dura por 2 años después se desvanece. Este tipo de ritual es muy codiciados por personas que desean explorar su sexualidad al máximo.

Amarres amorosos gay lésbicos todo género sexual

Este tipo de amarres es un ritual que no conoce género alguno tu puedes tener a la pareja deseada, si tú eres gay y tienes deseos de estar con un hatero es posible que si se pueda realizar porque para la hechicería negra no existe tiempo distancia genero sexual ni opción religiosa que impida mi efectividad ustedes estarán en unión de pareja para toda la vida.

Recurre a mis trabajos te ayudare a realizar hechizos de amor que son los rituales Buenos para atraer al ser amado
Amarres de amor eternos efectivos y garantizados la responsabilidad y la seriedad por delante.
amarres de amor

Amarres efectivos para dominar amantes

Este ritual es muy bueno para personas que tienen una relación paralela, con este ritual tu amante nunca intentara interrumpir tu felicidad con tu pareja porque se demarcara un límite entre el amor de pareja y de familia, tu amante nunca te molestara y ni osara a querer más que un amor en paralelo, recuerda que la familia es lo primordial como dice el dicho los amantes son para ser y hacer feliz.

Amarres y rituales para contraer matrimonio o para casarse

Este tipo de ritual es muy efectivo para mujeres y hombre que desean llegar a formalizar como la ley lo manda, con este ritual la pareja tomará la decisión de casarse y tus hijos se beneficiaran con un hogar constituido y serás la única poseedora de todos los bienes adquiridos en el matrimonio.