Los curanderos amarres de parejas estamos capacitados en el rol de la magia verde, tenemos la Facultad de poder hacer análisis con gallinas negras, cuy Negro, gato Negro, palomas.

Esto lo denominamos plactomancia el arte de visualizar con animales y poder ver si te han realizado brujería negra para que todo te valla mal en la vida. Nosotros encontramos enfermedades que a veces la ciencia médica no encuentra y nosotros ayudamos y damos la solución absoluta, muchas veces habrás escuchado estas palabras en la que dicen mi ¡familiar está muy mal lo hemos llevado a varios médico y no le encuentran ninguna enfermedad pero mi familiar se está consumiendo Como una calavera en vida! eso es síntoma de que te han conjurado un daño de malign nosotros estamos capacitado para poder calmar todas tus dolencia corporales que a veces la ciencia médica no puede resolver, respeto la ciencia médica pero a veces es buenos ir a la medicina alternativa. También realizamos amarres de amor con magia Blanca, hechizos de amor con magia blanca, amarres de amor magia negra, hechizos prácticos para el amor, alta magia blanca amarres de amor. Curandero amarres de parejas.

amarres de amor

Recuerda que la maldad, el daño la brujería y la envidia están a la orden del día visitamos estamos capacitados en ayudarte y mostrarte el daño al causante y la causa… soy curandero peruano y realizamos amarres de parejas con fotos lo que yo construyo nada ni nadie lo destruye te defenderé a capa y espada a carta cabal.