Muchas veces nos ponemos a pensar que en una relación sentimental tiene que ponerse reglas y parámetros para poder tener respeto mutuo en y para qué la relación sea plena y duradera, si en nuestra relación amorosa no hay reglas y respeto todo se va al tacho de basura.

En estas líneas Te vamos a brindar: 5 tipos y consejos para poder realizar unos hechizos de amor para dominar a la pareja

Tips y consejos 1: Tienes que ser sincero (a) en tus relaciones sentimentales no debes de ocultar cosas que después te van a hacer quedar mal con tu pareja, recuerda que la mentira tiene patas cortas y aran que tu relación sentimental sea tormentosa y dolorosa, muéstrate como realmente eres no muestres otra persona que no eres porque al final tu verdadero yo saldrá a flote y la persona sufrirá al ver que se ilusiono de quien no quería.

Tips y consejos 2: Tienes que trabajar la atracción, este es un método importante para que la pareja sienta ese deseo de amor por ti, recuerda si deseas que el amor fluya! es importante la buena impresión, tienes que trabajar a tu pareja atraiéndolo de manera natural y por los caracteres que ustedes los va a unir como las pláticas la tracción física intelectual sentimental y sexual tienes que entregarte a todo y con todo sin tabúes no recelos.

Tips y consejos 3: Tienes que respetar al máximo este gran lema que dice el amor es comprensión, tolerancia y complicidad mutua. deja los egoísmos tienes que pensar en cuidar a tu pareja como te cuidas tú mismo, detalla en tu mente lo mejor para tu pareja pero sin dejar de lado tus prioridades y anhelos de ser feliz, tienes que ser cómplice con tu pareja en esas cosas que va a llevar a encender la llama del amor y el deseo, recuerda enamórate limpiamente pero también hazte respetar.

amarres de amor

Tips y consejo 4: Recuerda cuando uno ama tiene que ser limpio y para eso existe la comunicación de pareja que hará que tu vida sea más plena y llevadera, no te guardes las cosas que tienes en el corazón sácalo de tu mente porque si no vas a a explotar, tienes que tener atino en buscar la palabras correctas para poder expresarte sin hacer daños a tu pareja. Hay con palabras que hacen doler y hacer sentir mal, bien dice el dicho las palabras ofensivas hieren en el alma, tienes que exponer todos tus pensamientos e ideas ya sean positivas o negativas. Este es el punto más fundamental en una relación amorosa.

Tips y Consejo 5: En la vida tenemos que ser positivo para para llegar a ser feliz, recuerda que la mejor cura para cualquier problema en la relación amorosa es ser feliz plenamente. Tienes que poner de tu parte todo lo que puedas por que la felicidad se construye día a día con todos las buenas cosas y los buenos deseos para la relación recuerda que parte de nuestra felicidad es ser amado por lo que somos con nuestro defectos y nuestras virtudes agradece a la vida por los momentos felices que pasas al lado de esa persona.

Soy el chamán peruano me llamo juan mayta tengo los conocimientos para poder ayudarte en todo lo que deseas si tu pareja está cambiando o sientes que tu relación se va rompiendo por motivo de terceras personas no dudes en buscarme yo te ayudare a hacer un amarres de amor casero con magia negra si tu pareja está perdiendo ese interés por ti podremos realizar rituales de endulzamientos con miel y velas mis trabajos se trabajan en luna llena con materiales de primera calidad para que llegues a encontrar solución a esos momentos de infelicidad que no te dejan ser feliz en estas página ha llegado una luz de esperanza para llegar a la felicidad completa solo tienes que dar un poco de tu confianza y tomar la decisión de ser feliz visíteme no te arrepentirás.