En esta vida hay muchas personas que sienten envidia por la buena relación que tenemos y muchas veces nos quieren ver mal hasta que se entrometen con nuestras parejas o nuestros esposos y muchas veces te as preguntado si existen los rituales y hechizos de alejamiento y déjame decirte que si existen y en mi centro de ayuda espiritual te ayudaremos a que ese indeseable se retire de tu camino para siempre y recuperar al ser amado
Muchas veces nos decimos que la vida nos sería mucho más fácil si nuestras relaciones amorosas vinieran con una fecha de finalización
De ese modo sabríamos todos que tenemos un límite muy claro de grandes oportunidades para que no llegue a ser perjudicial a nuestra salud mental y física, lamentablemente no es así pero quiero decirte que esa línea de limite si existe pero nosotros no sabemos con seguridad cual es ya que la línea que separa lo (optimista) de la verdadera y gran (estupidez) es casi idéntica.

¿Entonces cómo debemos de saber, si es momento de cortar una relación sentimental, bueno en estas líneas hay algunas preguntas que tienes que hacerte enseguida.

¿Se han perdonado?Yo te pregunto del perdón de verdad no te digo a ese simple perdón que se dicen siempre, porque no deseas seguir teniendo la misma discusión pero que cuando cometa un error tú te exaltaras y le dirás yo “sabía que no habías cambiado” yo te estoy hablando del perdón verdadero, recuerda que para perdonar hay un grado de dificultad, recuerda que para “uno” poder dar una oportunidad tendrías que comenzar de nuevo, y bien sabes que nadie quiere llevar fantasmas del pasado.

¿Te acuerdas cuando fue que te dieron un gran beso? y lo considérate el mejor beso de toda tu existencia ¿te tiembla la piel cada vez que te acuerdas de ese gran momento? Mucha gente comenta que que un beso manifiestas amor, deseo, placer y deseo ¿será verdad? Un beso va mas lejos que una simple unión de labio y fluidos, te comento que un beso suele resultar muy bueno y beneficioso para nuestra salud.

¿no crees lo que te digo? Los hechizos de amor es un procedimiento mágico que produce efectos para la persona deseada mediante rituales y procedimientos de lo sobrenatural con el uso de grandes conjuros, pero cuando el interés es de saber el futuro se llama adivinación y se le denomina sortilegio, si tu deseas someter al ser amado dominando su voluntad de la otra persona en solo 24 horas en ese caso se le denomina encantamientos, y amarres de amor (si lo haces por amor verdadero y fidedigno)

amarres de amor

Los hechizos provienen de los grandes y enigmáticos conocimientos mágicos de nuestros antepasados las cuales vienen practicándolos desde entonces abecés de manera abierta o confidencial, era muy común en los tiempos antiguos que grandes hombres reyes y presidentes en todo el mundo recurrían a las ciencias ocultas para poder llegar a un fin con beneficio personal.

Desde la antigüedad el hechizo fue boceado y muchas veces perseguidas y satanizado con la mala propaganda de brujería negra o misas negras y mucho más en la naciones que tenían por doctrina el cristianismo.

En estos días la práctica de los hechizos está amparada por la libertad de creencias de manera jurídica y como derecho fundamental de cada persona que desee realizarlo sin motivo de juzgarlo criticarlo ni lapidarlo.

Visítame recuerda que tú eres la dueña de tu destino y de tu felicidad recuerda que no puedes dejar que nadie se lleve lo que tu as construido tienes que luchar por tus seres queridos por tu felicidad y por tu paz mental hoy es el momento de regresar a esos días de felicidad bota a esa desgraciada indeseable de tu felicidad no lo llames venganza llámalo justicia.