Amarre con cigarro para que regrese mi ex: recupéralo ya

Posted by: webmaster Category: amarres de amor Comments: 0

Amarre con cigarro para que regrese mi ex: recupéralo ya

¿No logras superar a tu ex aunque ya pasaron meses? ¿Cada noche lloras secretamente con canciones que te recuerdan a él? ¿Stalkeas sus redes con la esperanza de que todavía no haya conocido a una nueva persona? Todos hemos estado en ese lugar y es que cuando el amor aún sigue, es difícil hacer borrón y cuenta nueva. Muchos te dirán ‘’amiga, ya súperalo’’ o ‘’él no te merece’’ pero solo tú sabes lo que quiere tu corazón, esos sentimientos de abrazarlo, besarlo y tenerlo a tu lado otra vez. Simplemente no puedes reprimirlos más porque te carcome por dentro. Puedes hacer que regrese y mantener tu dignidad con el amarre de amor con cigarro que te voy a enseñar. 

Verás que dentro de nada conseguirás con cigarro para que regrese mi ex conseguirás que esa persona vuelva a tocar a tu puerta completamente arrepentido de sus acciones.  Todo gesto de cariño, interés, mimos o una apasionante vida sexual que tu ex te negó en el pasado, la tendrás con este amarre de amor efectivo y, lo mejor de todo, es que en esta oportunidad tú serás quien tenga las riendas de la relación.

¿Por qué funciona un amarre con cigarro para que regrese mi ex? 

Tú revisas cualquier libro de cultura o de religiones y verás que el fuego no solo es considerado como el elemento de la vida o de la pasión, sino también un catalizador para purificar y erradicar toda acumulación de odio e indicio de pecado que consume tanto a la tierra como a la humanidad.

En caso de las relaciones amorosas, toda toxicidad, aburrimiento o apatía hacia la pareja se irán desvaneciendo a medida de que la colilla de cigarro se consuma, así como las tentaciones carnales hacia terceros o ferviente egoísmo o codicia económica que pudiera tener cualquiera de las dos partes.

Asimismo, el amarre con cigarro tiene el poder y la influencia de mitigar ese sentimiento de traición e impotencia que nos genera un amor o romance no correspondido.

A través del humo y aroma tan característico de la nicotina puedes entablar una conversación y entendimiento con fuerzas energéticas astrales que te  darán tanto su bendición como guía en el extenso camino hacia la verdadera conquista de la felicidad, que no sólo se resume en lo sentimental, sino también en lo económico, en lo profesional y, aunque no lo creas, también en la salud.

¿Qué estás esperando? Iniciemos esta emocionante aventura llena de expectativas y necesidades que satisfacer por parte de tu ex antes de que des la última calada de satisfacción al cigarro que estás por utilizar para este conjuro.

Amarre de amor con cigarro: Paso a paso para invadir su mente y someter su voluntad

  • Inicia con la ceremonia un día viernes, ya que al ser el cierre de semana dará pie a un nuevo comienzo.
  • Si o si debemos rezar tres Padrenuestros y una Salve una vez que culmines la oración.
  • Fuma un cigarrillo cada noche durante 7 días consecutivos, a la vez que te deleitas y observas la fotografía de aquella persona que te arrebata los suspiros.
  • Como dije anteriormente, es irrelevante sí eres fumador o no, por lo tanto sí no sigues este vicio puedes encender el cigarrillo y colocarlo en un cenicero que justo esté al lado de la foto de tu crush.
  • Finalmente, lo que nos queda ahora es recitar una oración a San Juan que materialice nuestro amarre para que regrese mi ex.

”Ofrezco este cigarro con los cuatro costados y los cinco sentidos de (nombre de tu amado), por el santo día en que lo bautizaron y por el Santo Ángel de la guarda, por el Santo de su devoción, por el día en que lo engendraron, por el día en que va a morir, por el día en que lo van a enterrar, por los pasos que han de dar con él en el cementerio.

Por los siete espíritus de (nombre de tu amado), por los cuatro espíritus que reinan en el santuario de la Reina Margarita, por San Juan de la Calle para que nos traiga a (nombre de tu persona especial), por San Juan del Camino para que nos lo ponga en el camino de mi casa, por San Juan del Pensamiento para que solamente piense en mí (nombre de tu persona amada) y no pueda pensar en otra mujer.

Por San Juan de los Amores para que ponga todo el amor en mí, por San Juan del dinero para que me traiga dinero, por San Juan de los Obstáculos, para que me venza todos los obstáculos que tenga (nombre de tu ser amado) para venir a mi lado.

Por San Juan de los Cuatro Vientos, norte, sur, este y oeste para que me lleven el humo de este cigarro donde el frecuente hasta no estar en la puerta de mi casa. Manso y humilde como llegó Jesucristo a la presencia de Pilatos; que así como me emborracha a mi éste cigarro, así quiero que emborraches a (nombre de tu amado) de amor por mí.

Le ofrezco un Padre Nuestro y un Credo al Ángel de la Guarda de (nombre de tu interés amoroso), San Marcos de León bendito para que como amansó la draga y el dragón, así quiero que amanses a (nombre de tu persona amada) y el espíritu vivo de él para que lo traigan a las puertas de mi casa. Por San Juan de las Voces, para que oiga mi voz donde quiera que esté (nombre de tu ser amado), más voces por el Ánima Sola y las Ánimas ambulantes.

Si tiene cabeza que me piense, si tiene ojos que me vea, si tiene nariz que me huela, si tiene boca que me hable, si tienes oídos que me oiga, si tiene corazón que me quiera, si tiene manos que me tiente, si tiene pies que me busque. Que no tenga gusto mi placer si no está a mi lado, ni con mujer ni hombres hablar, ni en la cama puedas a dormir, ni en la mesa pueda comer”.

¿Quieres resultados fuertes e inmediatos? Recurre a un experto en amarres de amor con magia negra 

El amarre con cigarro funciona como cualquier otro hechizo o pócima de amor, por lo tanto, no tengas duda de que serás el hombre o la mujer más sexy para aquella persona que pretendes conquistar, además de que atraerás otras miradas de admiración y de curiosidad por donde pases.  

Vale aclarar que un hechizo de esta magnitud no se puede efectuar en solitario como si un tutorial de brownies se tratara, ya que estás trabajando con entidades omnipresentes que tienen gran influencia tanto en el más allá como en el plano terrenal.

Si bien estos maestros astrales tienen la intención de ayudarte, un mal rezo, un ingrediente fuera de lugar o una intención malintencionada u oculta por parte del solicitante, pueden traer resultados irreversibles o prejudiciales a corto o largo plazo, más si  no lo tratas con el respeto y voto de fe que ellos requieren.

Mi nombre es Juan Mayta, chamán peruano con más de 30 años de experiencia en los menesteres de la magia negra y amarres de amor. Doy consultas presenciales en mi santuario físico en Lima, pero también puedo atenderte por Whatsapp y realizar amarres a distancia por si quieres más privacidad o vives en otro país.

Te ayudo a regresar con tu ex aunque tenga otra persona, ya no te ame o haya pasado mucho tiempo 

En 2022 tuve la oportunidad de ayudar a Gloria Ortiz, una mujer peruana de 35 años peruana residida en Estados Unidos. Ella me escribió por Whatsapp pidiéndome me llamó para que le realizara un amarre con cigarro para que regresara su ex, puesto a que su novio había cortado con ella porque ‘’no quería comprometerse’’ alejándose de su lado cuando notó que Gloria quería que la relación fuera más seria (matrimonio).

En menos de 5 días, aquel hombre  alérgico al compromiso, fue a su casa a buscarla totalmente arrepentido. Le dijo que había sido un idiota por terminarla y que ese tiempo lejos de ella le habían hecho darse cuenta que ella era la mujer con la que quería pasar el resto de su vida. “Gracias Maestro por hacer que mi ex volviera a mí. Al día siguiente fuimos por mi anillo de compromiso, jamás lo había visto tan ilusionado y comprometido con casarse conmigo’’ 

Sí quieres que la rueda del destino gire a tu favor al igual cómo sucedió con Gloria, sólo tienes que contactarme por mis redes sociales para proceder con una consulta, me cuentes tu historia y ahí proceder con un amarre efectivo 100% garantizado para tu caso.

👉🏼 Escríbeme por WhatsApp https://wa.link/xqe12l (+51 997 420 297)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es tu oportunidad

¡Contáctame Ahora mismo!

No esperes a que el tiempo pase, puedes
ser feliz hoy con la persona que amas

No esperes a que el tiempo pase, puedes ser feliz hoy con la persona que amas

 
 
× Â¿Cómo puedo ayudarte?