Brujería para alejar a la enamorada de mi hijo: Haz que esa manzana podrida se salga de su vida PARA SIEMPRE.
¿No te parece una locura que a las suegras siempre las tachen de brujas?
Cuando, en más de una ocasión, los verdaderos monstruos del cuento resultan ser las NUERAS. Si, esas que se presentan como el amor de la vida de tu hijo y acaban siendo un capítulo oscuro en su vida.
Cómo madre, lo lógico es que hayas intervenido y tratado de intentar abrirle los ojos de ti querido hijo, a quien tanto criaste con esfuerzo para convertirlo en un hombre amoroso, respetuoso y con metas en la vida.
Sin embargo, esos intentos han sido en vano. lo único que consigues es que tu hijo te pida que no te metas en su vida.
En estos momentos, él está cegado. por un amor tóxico que lo único que hace es matarlo en vida y hacerle perder oportunidades irrepetibles.
Por lo tanto, es difícil que le haga caso a tus palabras.
Es más, mientras más trates de separarlo por tus medios, más se va a encaprichar con esa mujer.
Sé lo doloroso que es ver como un hijo cae ante las manos de una mala persona. Viéndolo sufrir en silencio y perdiendo la mejor etapa de su vida con una desgraciada que no lo merece.
Si la novia de tu hijo:
- Minimiza sus metas: No valora las aspiraciones de tu hijo, al punto de querer interferir con su camino al éxito. Hasta en ocasiones has llegado a notar algo de envidia. Como ella es mediocre y no puede lograr nada por su cuenta, sabores a tu hijo para que le dedique menos tiempo a su profesión o trabajo para que pase tiempo con ella. Y se molesta si no lo hace.
- Es una grosera y maleducada contigo y tu familia: No tiene respeto por tu casa, ni tu marido ni el resto de parientes. Contesta de forma grosera y te ha levantado la voz más de una vez. Trata de poner en contra a tu hijo con su propia sangre.
- Lo sangra y le quita dinero: Mientras tú hijo de ve a esa maldita como el amor de su vida, ella lo ve con signos de dólar. Mira a tu hijo como si fuera su billetera personal. Todos los gastos que hace tu querido hijo son para ella y en muchas ocasiones son exagerados. Siempre tiene que tener dinero Lara llevarla a comer, darle regalos o cualquier cosa que le pida.
- Manipuladora, celosa y tóxica: lo manipula constantemente, haciéndole creer que es el culpable de todo cuando no es así. Sus celos ilógicos y sus escenas estresan a ti hijo todo el tiempo. No puede tener amigas o hablar con otras mujeres porque lo tacha de infiel y lo ataca de forma grosera. Con esa mujer, tu hijo está expuesto a un grado nivel de toxicidad.
- Aísla a tu hijo de su círculo social y hobbies: Tu hijo ahora solo vive para estar con ella. Ya no sale con sus amigos, pocas veces participa de fiestas o eventos sociales y ya no le dedica a sus pasatiempos porque «su novia» no se lo permite o hace planes con él cuando el ya tenía otro compromiso.
- Es hipócrita e infiel: Es una doble cara que por un lado incrimina a tu hijo de infiel y mujeriego cuando se ha metido con todos los hombres del mundo a sus espaldas. Tú lo sabes bien, pero tu hijo no quiere abrir los ojos y piensa que todo es un plan para que termines con ella.
- Tiene vicios y quiere arrastrar a tu hijo a ello: Ya sea alcoholismo o drogadicción, esa mujer adicta hace sufrir a tu hijo con sus vicios. Muchas veces ha tratado de convencerlo de probarlo o incluso tu hijo ya está entrando en una etapa de adicción gracias a esa mujer dañada.
Separa un tiempo para practicar estos potentes hechizos de alejamiento de parejas tóxicas lo más pronto posible.
¿Cómo hacer que mi hijo y su novia terminen con rituales?
Hechizo para pudrir una relación tóxica
Rompe para siempre ese amor enfermo que tiene tu hijo hacia esa mujer con este potente hechizo para pudrir relaciones con personas tóxicas. Con este ritual ese amor retorcido que ambos se tienen se destruirá. Tanto tu hijo como ella, se darán cuenta que no tiene sentido continuar con el noviazgo. No importa si , a pesar de todo, ese amor es real o si la chica es una interesada y solo está con tu hijo por conveniencia.
Materiales
- Frasco de vidrio con tapa
- Pimienta
- 1 huevo
- Zumo de limón
- Foto de tu hijo
- Foto de su pareja
Procedimiento
- Introduce la foto de la novia de tu hija en el frasco de vidrio.
- A continuación, agrega 3 puñados de pimienta. Mientras lo haces, repite en voz alta esta oración: ‘’Para que mi hijo ( mencionas su nombre) le coja asco a su novia ( nombre de su pareja), que se pudra el amor de esa relación, que se destruya ese camino que juntos comparten y que caminen dándose la espalda. Sepárense, aléjense, ódiense’’
- Luego, vierte el zumo de limón y di lo siguiente: ‘’Para que su relación se torne ácida e insoportable, que se den asco el uno al otro’’.
- Coge el huevo y échalo dentro del frasco con yema y cáscara. Deberás repetir esto mientras lo haces: ‘’Para que su relación se pudra en todos los sentidos y que no reviva nunca más’’.
- Deberás dejar el frasco de vidrio en un lugar donde le de el sol por varias horas para acelerar su mal estado. Si no hay un lugar con sol en tu casa, puedes enterrarlo o llevarlo a un bote de basura fuera de tu hogar.
Hechizo para separar definitivamente con vinagre y leche
El vinagre y la leche jamás pueden estar juntos. El vinagre corta la leche. Por eso son dos ingredientes potentes y efectivos de brujería para destruir la relación de tu amado hijo con esa.
Este ritual cortará de raíz el vínculo de amor que tiene tu hijo con su enamorada, por más fuerte que parezca. Van a surgir peleas, discordia y desacuerdos fuertes todo el tiempo hasta llegar a una ruptura definitiva y sin regresos.
Materiales
- Leche
- Vinagre
- Frasco de vidrio con tapa
- Dos pedazos de papel
- Lapicero de tinta negra
- Bolsa negra de basura
Procedimiento
- Escribe el nombre de tu hijo en uno de los pedazos de papel blanco. Haz lo mismo en el otro papel pero con el nombre de su novia.
- Mete el papel con el nombre de tu hijo en el frasco de vidrio. Inmediatamente, vierte la leche hasta llegar a la mitad del frasco.
- Ahora, introduce el papel con el nombre de la novia de tu hijo. Echa un gran chorro de vinagre dentro del frasco. Tienes que seguir ese orden para que el final de la relación sea favorable para tu hijo y no lo haga sufrir.
- Tapa el frasco pon tus manos encima y repite lo siguiente: ‘’Que ( nombre de tu hijo) y ( nombre de su novia) no se hablen, no se miren y no puedan estar juntos en el mismo lugar. Que peleen como perros y gatos y no encuentren paz en esa relación. Que se alejen el uno del otro para siempre. Así sea, así será’’
- Guarda el frasco en la bolsa de basura y entiérralo.
- En poco tiempo y si lo haces con fe, verás como esta brujería para alejar a la enamorada de tu hijo fulmina esa maldita relación.
Hechizo de apertura de ojos para que vea que ella no le conviene
Con esta brujería para alejar a la enamorada de mi hijo, será el mismo quien saldrá de ese trance que lo hace ver a esa desgraciada como la mujer perfecta. Será como si le hubieran quitado el velo de los ojos y enseñado la peor parte de su enamorada.
Tu hijo tomará la iniciativa de terminar su relación con su enamorada tóxica. Pues ya no la verá con ojos de amor, sino con una mirada de cruda realidad. Como si tuviera unos lentes invisibles que amplifican mil veces todos los defectos de tu nuera.
Materiales
- Fotografía de tu hijo
- Lapicero de tinta roja
- Un plato blanco
- Sal
- 2 hojas de laurel
- 4 Velas blancas
- 1 aguja
Procedimiento
- Escribe sobre la foto de tu hijo lo que quieres que vea de esa mujer. Por ejemplo: ’Darse cuenta de que es una interesada ‘’notar la infidelidad de tu novia’’ ‘’ser consciente que ella te llevará por malos pasos’’. Pon los defectos más fuertes de su enamorada que él no puede ver.
- Esparce un poco de sal sobre el plato blanco. La sal ayuda a purificar las energías, justamente lo que queremos para tu hijo es que se libre del aura perturbada de su pareja tóxica.
- Coloca las 2 hojas de laurel sobre el montículo de sal. Sobre ellas, pon la fotografía de tu hijo.
- Coloca las 4 velas blancas alrededor de la foto de tu hijo, sobre el plato blanco. Deberás grabar el nombre de tu hijo en cada una de las velas con la aguja.
- Procederás a velar la fotografía de tu hijo por 10 minutos. Tendrás que repetir su nombre y decir en voz alta la frase ‘’Abre tus ojos’’. Cuando las velas se consuman, mete todos los materiales a una bolsa de basura y tíralo lejos de tu casa.
Separo a la pareja de tu hijo para siempre con magia negra
Tu hijo necesita liberarse de esa loca con rapidez. No dejes que pierda los mejores años de su vida con una mujer que lo lleva directo a la perdición
Con mis hechizos de separación de parejas tóxicas, lograré sacar a esa mujer manipuladora de la vida de tu hijo. No lo criaste con valores y con lo mejor para que se conforme con una mujer como esa. Con una mujer que es mala influencia y que no le aporta nada bueno.
Todos mis rituales son trabajados 100 % con potente magia negra. Energía poderosa que manifiesta resultados permanentes de 3 a 5 días.
- No importa la locura con que tu hijo ame a esa mujer
- No importa lo terca y loca que sea su pareja
- No importa el tiempo que hayan pasado juntos
Esa relación se marchitará rápidamente y nunca más volverán a encontrarse. Cero reconciliaciones.
¡Tu amado hijo será libre de esa bruja rápidamente!
Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia.
A diferencia de los hechizos de magia blanca que te compartí arriba, los rituales con magia negra ofrecen resultados inmediatos y 100% efectivos. Funciona porque funciona.
Te garantizo que tu hijo, el cual criaste con valores y mucho amor jamás volverá a dejarse maltratar y humillar por esa maldita otra vez, ni con otras futuras parejas.
No te preocupes, mis rituales son 100% seguros para tu hijo, no le causarán ningún daño, sino todo lo contrario. Volverá a ser el mismo, recuperará su vida, se concentrará en sus metas y abrirá su corazón solo a mujeres buenas.
Contáctame aquí para salvar a tu hijo de esa mujer que no le conviene.