Más allá de ser la fruta prohibida del Edén o uno de los múltiples ingredientes que pueden conformar algún rico postre, la manzana es una eficiente y versátil herramienta que se puede funcionar como vehículo sagrado o ingrediente para cualquier conjuro de amor. ¿Te abandonaron por alguien más?, ¿sufres la indiferencia de tu pareja?, ¿lloras por un amor que se acabó?, ¿no te satisface en la cama y vives en una constante monotonía donde apenas hablan? ¡Pues ya no más! Porque el día de hoy te hablaré sobre el hechizo de endulzamiento con manzana. ¡Es poderoso y eficaz!
Sabemos que el amor no es tan sencillo o placentero como nos hacen creer desde que somos niños, ya que al crecer vemos el otro lado de la moneda que no nos muestran en los libros o en la televisión, sin embargo, no hay malentendidos o rencillas que puedan vencer a la magia, por ello, quédate en este post de principio a fin para que tu pareja caiga a tus pies. La manzana será tu ingrediente secreto.
El mejor hechizo de endulzamiento con manzana
Si bien la manzana se ha asociado con el pecado y la tentación humana a causa de la desobediencia de Adán y Eva desde tiempos remotos, en otras culturas tiene un significado distinto, siendo el deseo, la pasión y el romance uno de sus atributos espirituales más significativos.
En la mitología griega la diosa Afrodita era la representante más icónica de este maravilloso sentimiento, sobre todo, tras recibir la manzana como premio al ser considerada la deidad más bella del Olimpo por parte del Príncipe París de Troya, quien a su vez fue recompensado con el amor de la humana más bella sobre la tierra tras seleccionar a su belleza inmortal favorita.
La manzana es un gran amuleto para cuestiones del amor, además también puede utilizarse para rituales de prosperidad y protección.
Por si no lo sabías, la manzana también es un afrodisíaco natural que estimula el flujo sanguíneo y, por ende, da pie a que los encuentros carnales sean más fascinantes y placenteros.
En este sentido, te diré cómo sacarle provecho a esta deliciosa fruta no con un solo hechizo de endulzamiento con manzana, ¡sino con 5!
1.- Vistazo al futuro
Sí hay alguien que te trae loca y lo único que quieres saber es cuándo te prestará atención, cuándo te invitará a salir o cuántos hijos tendrán, pues con un hechizo de endulzamiento con manzana puedes visualizar las posibilidades de tu romance con una lectura de adivinanza.
¿Cómo es posible esto? Pues por la cantidad de semillas que tiene la fruta en su interior una vez que se corta a la mitad. Si sale cualquier número par (como 2 o 4) se augura una nueva relación o una propuesta de matrimonio, en cambio sí salen números nones (aquellos números que no se pueden dividir entre dos) estarás soltero por un leve lapso, de todas maneras, asesórate con tu conmigo en caso de que tengas dudas del resultado, puesto a que la forma de la semilla también influye exponencialmente a la hora de determinar el tiempo de que el amor de tu vida tocara a tu puerta.
2.- Spoiler del nombre de tu ser amado
Por otra parte, otro hechizo de endulzamiento con manzana tiene que ver con la cubierta rojiza de esta exquisita fruta.
Sí pelas una manzana con sumo cuidado y dejas caer la cáscara entera al piso o a un recipiente con agua, verás cómo se forma la primera letra del nombre que corresponde a aquel hombre o mujer que está predestinado a convertirse en tu alma gemela.
3.- Llama a la Cigüeña
Si tienes previsto traer una nueva vida al mundo, puedes colocar manzanas o flores de manzano sobre tu cama o en cualquier área de la casa, puesto a que esta fruta también representa la fertilidad y la abundancia.
4.- Libérate de las malas vibras
Vale acotar que un hechizo de endulzamiento con manzana también puede despejar las dudas o miedos ante una relación conflictiva.
En este sentido, si estás sufriendo abusos intrafamiliares por parte de tu pareja, o simplemente no eres feliz en tu relación, con una manzana como centro de mesa en tu comedor basta para dispersar toda energía negativa o cualquier rastro de toxicidad, puesto a que las manzanas son filtros energéticos naturales que neutralizan cualquier calamidad.
5.- Una oración a San Antonio
Sí vas a apelar a entes astrales para que se consume un hechizo de endulzamiento con manzana tienes que tener a tu lado a un chamán cualificado, ya que el rezo de mantras requieren de un extremado nivel espiritual que filtre cualquier rebote o fuerza sobrenatural que puede perjudicar a la persona que aspira conquistar o reconquistar a su amado.
Para este conjuro necesitarás:
- Una manzana roja
- 2 velas rojas consagradas
- Un lazo o cuerda roja
- Canela molida
- Miel
- Papel blanco
- Un bolígrafo de tinta roja
- Un cuchillo
Ya teniendo todos los ingredientes y herramientas a mano, lo primero que tienes que hacer es untar las velas con la miel, para posteriormente rociarlas con canela molida.
Es indispensable que en este primer paso evoques la imagen de la persona que pretendes conquistar y que definas qué es lo que buscas de ella o él.
Luego enciende las velas y evita colocarlas en un lugar donde haya objetos inflamables o que sean un conductor de incendios, como por ejemplo las cortinas.
Posteriormente, corta la manzana a la mitad y escribe sobre un papel blanco tanto tu nombre, como el de aquella persona que te arrebata los suspiros. Asimismo, agrega miel y espolvorea la canela molida.
Lo que te toca a partir de aquí es doblar el papel lo más pequeño y compacto que puedas, para luego colocarlos entre las dos mitades de la fruta.
Luego amarra la manzana con la cuerda roja lo más fuerte que puedas, ya que la idea es que las dos mitades vuelvan a ser una sola pieza.
Finalmente, lo que nos queda ahora es recitar la oración a San Antonio. Nuevamente, reitero y subrayo que en este paso necesitas tener a tu lado a un chamán para evitar resultados irreversibles o no deseados.
“San Antonio bendito, San Antonio poderoso, concédeme esta gracia que te pido. Concédeme el amor de (Pronuncias el nombre de la persona que amas), que regrese a mí sin miedos, ni dudas, que me ame con la fuerza del verdadero amor que jamás se separe de mí.
San Antonio bendito dame lo que tanto ansío, no me abandones y ayúdame con tu gracia y tu fuerza San Antonio bendito. San Antonio poderoso, tú que todo lo puede, tú que todo lo logras, concédeme esta petición desesperada que regrese a mí (Repites el nombre de tu amado), que nunca se aleje, ni me abandone. Que la fuerza del amor nos envuelva y que nada, ni nadie lo pueda romper”.
Esta oración la tenemos que repetir tres veces con mucha convicción, fe y esperanza para que hagas borrón y nueva cuenta. También es recomendable que entierres la fruta en una zona verdosa, frondosa y fértil para que tu amor vuelva a ti con los brazos abiertos.
Consejos para que funcione el endulzamiento de manzana
Sí bien es cierto de que en Internet o en YouTube encontrarás distintos tutoriales que te guiarán a realizar un conjuro casero y gratuito, te recomiendo que te respaldes con la ayuda y asesoramiento de un chamán de confianza, ya que la mayoría de estos facilitadores no ofrecen soluciones o resultados a largo plazo, ya que principalmente se basan en la ilusión humana para mantener el interés o la lealtad de sus seguidores.
Por esta razón, es conveniente que acudas a un hechicero de confianza antes de consumar el Hechizo de endulzamiento con manzana, ya que su sustento principal es la magia negra, una de las fuerzas más poderosas que requieren de un buen intermediario para poder materializar nuestros más ambiciosos objetivos.
¿Cómo saber si el chamán que encontraste es confiable?
- Atiende en un lugar físico.
- Muestra su rostro.
- Tiene reseñas positivas en internet.
- Cobra por adelantado (jamás trabajes con uno de esos hechiceros que pregonan que pagues al ver resultados. Siempre son charlatanes).
- Te ofrece hechizos y amarres personalizados.
Juan Mayta: Te ayudo con el hechizo de endulzamiento con manzana
Mi nombre es Juan Mayta, son chamán experto en unión de parejas. Además de ofrecerte un poderoso hechizo de endulzamiento con manzana personalizado de acuerdo a tu caso, tengo disponible para ti todo tipos de amarres de amor, curaciones espirituales, hechizos de prosperidad y otro tipo de conjuros que le den solución definitiva a tu angustia amorosa.
Mi santuario está en Lima, Perú. Allí atiendo de forma presencial, pero si estás en cualquier otra parte del mundo, puedo comunicarme contigo por medios telemáticos. Trabajo con entidades astrales muy poderosas que no conocen de fronteras ni distancias. Estoy para ayudarte.
Haz clic aquí, cuéntame tu historia y comencemos a trabajar ya por tu final feliz.