Hechizo para que mi esposo desista del divorcio: ¿Crisis matrimonial? Descubre 3 potentes rituales para detener la separación y recuperar el amor.
Cuando nos unimos en sagrado matrimonio con nuestra pareja, esperamos quedarnos a su lado por toda la eternidad. Amar, reír y envejecer con esa persona tan especial.
Normalmente, un divorcio debería ser un acuerdo entre ambas partes del matrimonio.
La última opción para que haya paz y conservemos la mejor versión del otro en nuestro corazón.
Sin embargo, ¿qué pasa cuando uno quiere divorciarse y la otra persona no quiere? .
Asumimos un papel muchas veces patético en el que prácticamente le rogamos a nuestra pareja quedarse a nuestro lado. Aún cuando está ha tomado una decisión firme de separarse de nosotros.
Pero hay que mantener la dignidad personal y orgullo hasta las últimas. Porque incluso cuando la noticia del divorcio nos haya caído como un baldazo de agua fría, no debemos temblar ni mostrar al otro que tiene el control.
Ya sea porque aún amas a tu esposo, vas a salir perdiendo mucho al divorciarse, él se quiere ir con su amante o hay otro tipo de interés, estos rituales para detener un divorcio te ayudarán a que esos papeles nunca se firmen.
Mi esposo me pide el divorcio y no quiero: Hechizos para evitar disolución matrimonial
Hechizo para detener trámites de divorcio
Si tu esposo se ya habló con el abogado, tiene los papeles y hay avances legales para romper con el matrimonio, este ritual te ayudará a parar todos esos trámites rápidamente. Además de revivir el amor perdido.
Será tu mismo marido quien cancele los papeleos. Este hechizo también ayuda a que no se aleje ni se vaya de viaje.
Materiales
-
2 velas blancas
-
Miel
-
2 hojas de papel blanco
-
Lapicero tinta roja
- Aguja
Procedimiento:
- Escribe el nombre completo y fecha de nacimiento de tu marido en una de las hojas de papel. Debajo de su nombre coloca tus deseos de evitar el divorcio. Ejemplo: «Quiero que te quedes a mi lado y detengas el proceso legal» «quiero que me vuelvas amar tanto que nunca vuelvas a pedirme el divorcio», etc.
- Haz lo mismo en la otra hoja blanca pero con tus datos. Debajo de la hoja deberás escribir tus deseos como si ya se hubiesen cumplido. Ejemplo: »Soy feliz porque Martín sigue siendo mi marido» »Me siento tranquila porque Martín detuvo los trámites del divorcio» ,etc.
- Graba tú nombre y el de tu esposo en las 2 velas blancas. Unta miel por el cuerpo de ambas velas. Luego, envuelve cada vela con cada papel.
- Enciende las 2 velas blancas y espera a que se consuman.
- Cuando se consuman las velas, las ideas de divorcio de tu esposo se habrán fulminado y vuelto cenizas. Si buscabas un hechizo para que mi esposo desista del divorcio, esté te dará los mejores frutos.
- Finalmente, entierra las velas y los papeles en una maceta con plantas para que vuelva a florecer el amor y las raíces del matrimonio sean más fuertes que nunca.
Oración milagrosa para evitar un divorcio casi irremediable
En tiempos de desesperación y angustia, un rezo nos ayuda a devolver la esperanza, sobre todo cuando no se comparte la idea del divorcio dentro de nuestro matrimonio. Esta oración te ayudará a que reine la paz con tu esposo, que vuelvan a reencontrarse con el amor de pareja y que se esfume la idea de romper el pacto matrimonial.
Materiales:
- Fotografía tuya y de tu pareja ( mejor si es una del matrimonio)
- Anillo o alianza de matrimonio
- Vela blanca
Procedimiento:
- Enciende la vela blanca, mencionando el nombre completo de tu marido y la fecha en que se casaron.
- Colócate el anillo.
- Pon la fotografía de tu matrimonio debajo de la vela blanca.
Una vez hayas hecho todo esto, empieza a recitar la oración para detener un divorcio.
Pon toda tu fe en esta petición, trae al presente todos los buenos recuerdos de tu matrimonio.
Esta es la oración:
Sangre de Cristo protégenos, Amor de Cristo protégenos, Manto de María cúbrenos.
En Nombre de Jesucristo yo corto, anulo, rompo y dejo sin efecto
cualquier maldición que hayan lanzado sobre el matrimonio (noviazgo) de …. (3 veces)
En Nombre de Jesucristo…… yo los declaro libres de toda maldición porque «Jesús se hizo maldición por nosotros muriendo en un madero». Es Palabra de Dios. Te Alabamos Señor .
En Nombre de Jesucristo yo les Bendigo su salud, física, mental,
sexual y espiritual.
En Nombre de Jesucristo yo Bendigo sus relaciones de afecto y amor, matrimoniales y filiales.
En Nombre de Jesucristo yo Bendigo sus proyectos de trabajo y que la Providencia Divina se derrame sobre ustedes trayéndoles prosperidad, amor y paz .
En Nombre de Jesucristo yo ato todo espíritu de maldición, lo saco fuera de …. Y de……, y lo dejo atado y amordazado a los Pies de la Cruz de Jesús. Amén
En el Nombre de Jesucristo Crucificado, Muerto y Resucitado, con su Autoridad y el Poder de la Palabra de Dios que dice: «De manera que ya no son dos, sino uno sólo. Pues bien, lo que Dios ha unido no lo separe el hombre». Es palabra de Dios, te Alabamos Señor. Yo tomo esta promesa y la hago efectiva para ….y … Y ordeno que todo lo que esté impidiendo la unión de este matrimonio en la tierra, quede atado y
encadenado a los Pies de la Cruz de Jesús.
En el Nombre de Jesucristo, con el Poder de la Sangre del Cordero Divino bloqueo toda herencia indeseable que esté traspasando las generaciones, paternas y maternas, a través del cordón umbilical de …y de ….. de malos tratos, insultos, agresiones físicas y verbales, vejaciones, escarnios, matrimonios rotos, incomunicación, desamor, burla, ateísmo y masonería.
En Nombre de Jesucristo yo ato todo espíritu de divorcio, rechazo, rechazo sexual, ira, celos, envidia, lujuria, maldad, indiferencia, adulterio, resentimiento, odio de los antepasados de ….y de …., los saco fuera y los dejo atados y encadenados a los Pies de la Cruz de Jesús. Ato toda secuela, causa, efecto y consecuencia, y ato todo espíritu que venga en su auxilio. Te pido Padre Santo en Nombre de tu Hijo Jesús, que reciban tu Amor Sanador estos antepasados confundidos, agredidos y agresores para que puedan ingresar a tu Reino de Luz y de
Paz , y dejen tranquilo a …y a …. para que puedan realizar su vida
matrimonial libremente.
Nos arrepentimos de todo corazón de todos los pecados cometidos por los ancestros de….y de … y pedimos perdón por ellos con verdadero arrepentimiento. Corta Señor con la Espada del Espíritu Santo toda atadura intergenérica con la codependencia, corazones malheridos y destrozados, obsesiones, desconfianza, cansancio. Te pido Jesús que los purifiques de todo pecado de lujuria, adulterio, de todo desamor y haz que todo espíritu maligno salga de todas las almas de las
generaciones pasadas de ….y de ….. Sí Jesús las libera serán
verdaderamente libres.
En el Nombre de Jesucristo corto, anulo y dejo sin efecto todo trabajo de brujería que se haya montado sobre…. (3 veces) y declaro que todo está bajo el Señorío de Jesucristo, ante el cual se estremecen los infiernos y ante quien toda rodilla se dobla en los cielos, en la tierra y en los abismos y toda boca proclama que Jesús es el Señor.
En Nombre de Jesucristo y por el Poder de su Palabra anulo todo poder en todo trabajo de brujería y ocultismo para destruir matrimonios, separar noviazgos, separar familias, para retener por la fuerza a personas, para enamorar a juro, para alejar personas, para inducirlos a los vicios del alcoholismo y la drogadicción, trabajos de brujería con tierra de muertos, muñecos o fetiches clavados con alfileres para hacer sufrir, velas negras, objetos congelados, entierros, la «oración del que se va». En Nombre de Jesucristo ato todo espíritu nombrado y manifestado y les ordeno salgan inmediatamente del hogar de …, dejando su matrimonio en paz, sin hacerles daño. Sangre de Cristo protégenos, Amor de Cristo protégenos, Manto de María cúbrenos.
En Nombre de Jesucristo yo le rompo el sello a toda alma condenada, (3 veces) En Nombre de Jesucristo y por el Poder de su Santa Cruz y su Palabra yo ato toda ánima del infierno, ánima sayona, ánima llorona, ánima de malos augurios, ánima de pica pica, ánima loca, ánima borracha, ánima fumadora de tabaco y marihuana, ánima viciosa, ánima en pena, ánima ciega, ánima drogadicta, ánima de dolor, ánima de mala suerte, ánima suicida, ánima de tristeza, ánima de compañía, ánima del
diablo, ánima burlona, ánima de angustia, ánima de miseria, ánima de la suerte, ánima de complacencia, ánima de compasión del embarazo, ánima sola, ánima gozona. Las hecho fuera y las dejo atadas y encadenadas a los Pies de la Cruz de Jesucristo con la orden de nunca más volver a molestar a …… ni a su esposo (a) ….. En el Nombre de Jesús por los Méritos de su Pasión, Muerte y Resurrección yo ato todo espíritu de divorcio ,con todos sus aspectos de rechazo, incomunicación, conflicto, huida, indiferencia, rebeldía, lujuria y adulterio. Los saco fuera del matrimonio de … , y los dejo
atados y encadenados a los Pies de la Cruz de Jesús y en su Nombre ato toda secuela, causa y consecuencia y todo espíritu que venga en su auxilio.
En Nombre de Jesucristo ato todo espíritu de rechazo, en todos sus aspectos de autorrechazo, soledad, temor al rechazo, aislamiento, huida, hostilidad, ansiedad, miedo, inseguridad, tristeza, persecución, complejo de inferioridad, desamor, sentimiento de culpa, de indefensión, de mediocridad, burla, humillación, soberbia, orgullo, perfeccionismo, legalismo, dolor, angustia, timidez, intimidación, comparación, control, imposición, torpeza, imprudencia, autoacusación, celos, envidia, autocompasión, retirada, nerviosismo, insidia, mentira, intriga, chisme. Los saco fuera y los dejo atados y amordazados a los Pies de la Cruz de Jesús con la orden de nunca más
volver. Todo espíritu de rechazo queda atado para siempre. Es una orden que doy en el nombre de Jesucristo el Señor, el Nombre que está sobre todo Nombre, el Nombre ante el cual se estremecen los infiernos y ante quien toda rodilla se dobla en el cielo, en la tierra y en los abismos y toda boca proclama que Jesús es el Señor. En Nombre de Jesucristo rompo, corto, desato y deshago toda causa, efecto, secuela y consecuencia y ato todo espíritu que venga en su auxilio.
En Nombre de Jesucristo yo corto, anulo, desato y deshago toda
consagración, todo nudo, toda ligadura, todo ello, todo pacto hecho a los espíritus diabólicos de la separación e incomunicación, y dejo sin efecto su poder sobre …. Y…..y su matrimonio (3 veces).
En Nombre de Jesucristo yo consagro a estos esposos al Sagrado Corazón de Jesús. (Se hace la señal de la Cruz) En Nombre de Jesucristo yo consagro a estos esposos al Inmaculado Corazón de María En nombre de Jesucristo yo consagro a estos esposos a la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
En Nombre de Jesucristo yo ato todo espíritu de tristeza en todos sus aspectos de aflicción, dolor, congoja, crueldad, llanto, trauma, depresión, soledad, insomnio, derrota y desesperación, los saco fuera de….. y los dejo atados y encadenados a los Pies de la Cruz de Jesús. (Se atan tantos otros espíritus que se encuentren presentes y que el Espíritu Santo muestre).Ven Espíritu Santo y llena todos estos espacios vacíos dejados por esta liberación. Toma posesión de las vidas de …. y …, de su hogar y todas sus decisiones, para que todo se realice bajo tu Santa voluntad. Te Bendecimos y te Alabamos por lo que
estás haciendo en la vida de estos esposos, te damos gracias porque en estos momentos estás renovando sus lazos matrimoniales y su amor que bendijiste el día de sus bodas.
Convierte Padre Santo el agua insípida en el Vino del Amor y la Alegría para que estos esposos puedan reanudar en armonía su vida matrimonial. Crea en ellos Señor un nuevo
corazón que sepa amar como nos enseñó San Pablo: «El amor es paciente y sin envidia. No quiere aparentar ni se hace el importante. No actúa con bajeza, ni busca su propio interés. El amor no se deja llevar por la ira, sino que olvida las ofensas y perdona. Nunca se alegra de algo injusto y siempre le agrada la verdad. El amor disculpa todo; todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta». 1 Cor. 13 (4 -7) Virgen María trae para estos esposos un ramillete de tus Gracias para que ellos puedan saborear el Camino Bendito del Amor, la comprensión mutua y la solidaridad de un matrimonio sano, responsable y maduro.
Espíritu Santo dales la Gracia de perdonarse mutuamente las ofensas y la capacidad de olvidar para siempre cualquier trauma que esta ruptura pueda haberles causado. Amén.
Amarres con magia negra para evitar un divorcio, parar papeles y alejar amantes
Si tu marido te está pidiendo el divorcio porque quiere irse a vivir con la otra, yo te puedo ayudar con mis servicios de magia negra.
Con mis potentes e infalibles hechizos tu esposo se:
- Retractará de pedirte divorcio aunque haya tomado una decisión firme
- Ordenará su mente y dejará esa confusión que lo obliga a decidir entre su amante y tú.
- Quedará contigo por amor al darse cuenta que no hay otra mujer mejor que tú.
- Priorizará la familia que ha formado contigo en lugar de dejarse llevar por aventuras inmaduras y estúpidas.
- Romperá todo vínculo sexual y emocional con su amante, logrando distanciarse de ella para siempre
Además, se congelarán todos esos procesos legales de divorcio que atravesaste antes de llegar aquí.
Soy Juan Mayta, hechicero mayor juramentado con más de 20 años de experiencia en ciencias ocultas y magia negra. Provengo de la mística tierra del Cusco en Perú. Realizo trabajos de forma presencial y a distancia.
Recuerda que mis trabajos tienen un costo, ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración, desgaste mental y energético de mi parte.
Mis hechizos para evitar divorcios y anular amantes son 100% SEGUROS porque trabajamos por AMOR. Además, tú no vas a estar vinculado/a a la magia negra, porque soy yo quién hace el pacto.
Escríbeme a mi Whatsapp aquí para lograr que tu esposo no quiera divorciarse ni irse con la otra.