Coloca una fruta podrida en un cesto de frutas en buen estado u observa cómo todas se pudren. Así funciona la energía negativa de una persona en tu vida. No es necesario que te hagan brujería directamente. Los malos deseos, envidias, rencores y cualquier otro tipo de sentimientos negativos pueden interferir con tus buenas vibras y dañarte en varios campos de tu vida. Por eso es importante realizar un hechizo para congelar a una persona de vez en cuando.
Y es que la energía negativa acumulada en una persona tiene un nivel de densidad muy alto. Sólo basta con tenerla cerca o contactar con ella y su energía se empieza a transmitir hacia ti, como un virus contagioso. Así, tu aura pura y positiva empieza a envenenarse con energías tóxicas de una persona que solo te desea el mal.
Además, a veces los enemigos no están ocultos cómo podemos pensar. Pueden estar ahora mismo a tu lado y no levantan sospecha alguna.
Quizá un amigo te envidia por tu nuevo puesto de trabajo, un ex novio te envía señales de odio porque aún no te supera o un familiar venenoso desea que fracases en tu vida.
Si crees que tienes un enemigo no declarado en tu vida o ya tienes enemigos que te hacen la vida imposible, aplica estos hechizos de congelamiento.
Los rituales de congelamiento enfrían las ganas de de esa persona de hacerte daño y la mantienen alejada de ti. Frenarán abruptamente sus malas energías, intenciones de venganza.
El mejor hechizo para congelar energías negativas y enemigos
Hechizo para neutralizar y congelar malas energías
Las malas energías se quedan pegadas a nosotros incluso cuando no estamos cerca de la fuente de la que proviene. Quizá un amigo o familiar alguien visitó tu hogar y dejó un ambiente cargado y molesto. O tal vez saliste con una persona de gran carga negativa que te transmitió sus malas vibras.
Aquí te comparto un ritual muy efectivo para congelar las malas energías y evitar que irrumpan en tu cuerpo energético. Absorberá cualquier vibración baja e intenciones dañinas de otras personas.
Materiales
- Un diente de ajo
- Hojas de laurel
- Hojas de perejil
- Bolsa blanca de tela
- Un listón o lazo blanco
Procedimiento
- Guarda todos los ingredientes dentro de la bolsita de tela y átala con el listón rojo.
- Ahora, sujeta la bolsita en tus manos, llevándola hacia tu pecho a la altura del corazón. Deja que tu bondadoso y puro corazón emita latidos de energía pura y positiva hacia la bolsita que servirá como amuleto.
- Mientras presionas la bolsita contra tu pecho, visualiza las cosas que te hacen feliz. Puede ser ese nuevo puesto de trabajo, momentos con amigos, tu familia, pareja, mascotas. Todo aquello que eleve tu felicidad para transmitir vibras altas al amuleto.
- Cuando termines, coloca la bolsita en el lugar donde creas que es necesario alejar energías negativas. Si sientes que en tu sala abunda una carga pesada, déjala ahí. Por el contrario, si tu eres el blanco directo de esas envidias y energías, cárgala siempre contigo en tu cartera o bolsillo.
Hechizo para congelar a una persona envidiosa
La envidia es una energía fuerte que envenena tanto el corazón de quién la siente como el aura de la persona a quien va dirigida dicho sentimiento. Utiliza sabiamente este hechizo para congelar amigos, familiares y colegas envidiosos que no soportan tu triunfo y buena suerte.
Materiales
-
Bolsita de tela
-
4 cubitos de hielo
-
Fotografía de la persona a congelar ( o un papel con su nombre)
-
Sal
-
Vela blanca
-
Lazo o cinta negra
Procedimiento
- Enciende la vela blanca y quema las orillas de la foto o del papel con el nombre de la persona que te envidia.
- Mete la fotografía o papel dentro de la bolsita de tela y agrega los 4 cubitos de hielo.
- Ahora, agrega 7 cucharaditas de sal dentro de la bolsa.
- Amarra la bolsita con la cinta negra.
- Recita la siguiente oración para congelar a una persona envidiosa: ‘’Tu ardiente envidia va perdiendo calor e intensidad. Tu odio hacia mi queda sepultado con la frialdad de la más gruesa capa de nieve. Con el poder que me otorga este hechizo, tus celos por lo que tengo, por lo que soy y por lo que nunca tendrás quedan congelados.
- Para terminar, mete la bolsita dentro de tu congeladora hasta que las aguas se calmen.
Hechizo para congelar un amor tóxico
Este hechizo para congelar debe aplicarse cuando un amor no correspondido, un ex o cualquier persona que tenga un interés romántico en nosotros nos está atormentando, fastidiando y llenándonos de problemas. Con este ritual conseguirás alejar a ese «amor tóxico» que no hace más que complicar tu vida. También sirve para congelar un enamoramiento o sentimiento de amor hacia otra persona que no nos ama.
Materiales
- Foto de la persona a congelar
- Foto tuya
- Vela blanca
- Una bolsa
Procedimiento
- Coloca la foto de ese amor tóxico sobre un espacio firme. Luego coloca la tuya encima de la misma foto, procurando que tu fotografía esté mirando arriba.
- Enciende la vela blanca junto a las fotos por 10 minutos y pide desde lo más profundo de tu corazón que esa persona se aleje de ti. Puedes encomendarte a Dios, Universo o cualquier deidad en la que creas. Pídeles que te liberen esas energías que están haciéndote daño, siempre mencionando el nombre de la persona a congelar.
- Lo que sigue es meter la foto de la otra persona dentro de la bolsa y llevarla al congelador.
- Durante 7 días, deberás encender esa misma vela durante 10 minutos y repetir tu petición a las divinidades. Hay que entender que cuando hay amor involucrado, la energía negativa del dolor y despecho es terca. Por eso, se necesita de toda tu concentración y fuerzas para ser neutralizada.
Hechizo para congelar enemigos malvados
Si sospechas de quién podría ser la persona que te está dañando energéticamente, ya sea mediante brujería o simplemente maldiciéndote por su cuenta, aplica este potente hechizo para congelar enemigos.
Materiales
-
Una botella de vidrio
-
Pedazo de papel
-
Agua bendita
-
Sal
Procedimiento
- Escribe el nombre de tu enemigo en el pedazo de papel. Luego, enróllalo hasta que quede delgado.
- Introduce el papel enrollado dentro de la botella.
- Vierte un poco de agua bendita dentro de la botella. Mientras lo hagas es necesario imprimir tu buena energía para anular las malas vibras de la otra persona. Visualiza cada gota del agua bendita apagando el fuego de envidia y odio que proviene del corazón de tu enemigo.
- Agrega 2 cucharadas de sal dentro de la botella para evitar que nuevas energías negativas en tu contra se generen dentro de tu enemigo.
- Finalmente, mete la botella al congelador durante 7 días.
Hechizo para alejar rivales en el amor
Los hechizos de congelamiento también sirven para frenar a los rivales en terrenos amorosos. Si hay alguien quién se interpone entre tu pareja y tú o hay otra persona interesada en la persona que te gusta, este hechizo se encargará de congelar sus intenciones y dejarte libre el camino.
Materiales
- Vaso de vidrio
- Foto de la persona que quieres congelar
- Sal
- Gotas de vinagre
- Gotas de limón
Procedimiento
- Coloca el vaso frente a ti e introduce la fotografía de la persona que deseas congelar o un papel con su nombre. Si en caso no conoces su identidad, simplemente coloca las fechorías que hace ‘’la mujer que me quita a mi novio’’ ‘’el hombre que coquetea con mi pareja’’ etc.
- Es importante que mientras hagas el conjuro para congelar imagines que estás En metiendo a la persona dentro del vaso.
- Luego, agrega 3 cucharadas de sal, gotas de vinagre y limón.
- Después de añadir todos los ingredientes, repite esta oración para congelar:
‘’El frío te paraliza, apaga tus demonios y el daño que me haces con tus acciones
Tus intenciones, a partir de este momento, quedan anuladas. Tu maldad se debilita mientras yo me hago más fuerte. Así sea, así será’’
- Lleva el vaso con los ingredientes dentro de tu congelador. Es importante que visualices como tu rival en el amor queda atrapado/adentro de tu refrigeradora y congelándose.
Alejo tus peores enemigos y a los que están ocultos
Y congelo toda situación dañina que esté afectando tu vida
¿Familiares envidiosos e hipócritas? ¿vecinos insoportables y groseros? ¿amigos que hablan mal de ti a tus espaldas? ¿terceras personas que se entrometen en tu vida amorosa? ¿estás atravesando una situación difícil de la que no ves salida?
Alejo a cualquier enemigo, ya sea declarado o oculto de tu vida para que no te haga daño ni con su energía o haciéndote brujería. Freno todas sus ganas de hacerte daño, de sabotear tu vida e incomodarte.
Exilio a las malas personas fuera de tu radar de bondad y energía positiva.
Te libro de esos parásitos que envenenan tu aura para que puedas vivir una vida tranquila, próspera y pacífica.
También enfrío cualquier situación que te esté atormentando y causando preocupaciones como deudas, rupturas, habladurías, rumores o problemas laborales.
Y si tienes un enemigo que ya te ha hecho un daño muy grande, te ayudo a vengarte con potente magia negra para que sepa que no podrá salirse con la suya después de haberte perjudicado.
Chamán experto en alejar energías negativas y congelar enemigos
¡Hola! Soy Juan Mayta, chamán proveniente de la mística tierra del Cusco, Perú. Tengo más de 30 años de experiencia haciendo rituales de congelamiento, destierro de malas energías, venganza contra enemigos y hechizos de protección magia negra. Mis hechizos le han devuelto la paz y tranquilidad a las personas quienes tenían un enemigo molesto o situaciones difíciles en sus vidas.
Cuento con local físico en donde me puedes encontrar siempre para ayudarte. También hago rituales internacionales y te muestro el trabajo para que estés tranquilo.
Recuerda que mis trabajos tienen un COSTO ya que utilizaremos materiales chamánicos. Además, los rituales con magia negra requieren de una gran concentración y desgaste mental y energético de mi parte.
Contáctame aquí .